martes, 22 de junio de 2010

Sincronizar varios calendarios de Google con Iphone o Ipad

Hoy vamos a ver como podemos sincronizar varios calendarios de google calendar con nuestro dispositivo. Si teneis configurada esta opción en vuestros dispositivos, sabreis que por defecto nos sincroniza únicamente el calendario principal, y aparentemente no hay manera de que podamos ver el resto de calendarios en el Iphone/Ipad.

Partiremos de la base de que ya tienes tu calendario configurado para ser sincronizado con exchange entre el Iphone/Ipad y tu cuenta de Google.

Asi que manos a la obra, en primer lugar entraremos en la siguiente URL desde nuestro Iphone/Ipad:

http://m.google.com/sync

Y nos saldrá algo así, a continuación, pincharemos en 'cambiar idioma',



Seleccionaremos 'English (US)'



Y nos apareceran todo los dispositivos que hayamos sincronizados alguna vez mediante google sync,a mi me sigue apareciendo mi viejo 3G por ahí :) , seleccionamos el dispositivos en el que queramos sincronizar los calendarios.


Y a continuación nos saldrán todos los calendarios que tengamos añadidos en nuestra cuenta de gmail (Google Calendar), desde aquí marcamos todos aquellos que queramos que aparezcan en nuestro Iphone/Ipad sincronizados y le damos a 'Save'



Le dejamos un rato al dispositivo para que sincronize nuestros calendarios y voilá, si entramos a ver los calendarios en el Iphone/Ipad, veremos como ya nos aparecen todos los que hubieramos sincronizado.



Como siempre, espero os sea util este pequeño tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario